Despacho de aduanas

 

DESPACHO DE ADUANAS

En Aduanas Visiers llevamos a cabo todo tipo de gestiones aduaneras prestando servicio en Irún, Bilbao y resto del territorio nacional:

  •  Declaraciones de aduana de importación, exportación, tránsitos y resto de regímenes aduaneros: A través del sistema EDI, presentamos las declaraciones a la aduana en el momento de recibir las mercancías, tanto para despacharla como para operaciones de tránsito.

  • Asesoramiento en clasificación arancelaria, origen y valor en aduana: Les asesoramos para garantizar la correcta clasificación arancelaria de la mercancía y el valor para su aplicación en la declaración aduanera.

  • Asesoramiento en temas de origen de las mercancías: Les ayudamos a identificar correctamente el origen de las mercancías para poder beneficiarte de los acuerdos preferenciales.

  • Inspecciones sanitarias y de calidad: Les informamos de aquellas mercancías, – productos farmacéuticos, veterinarios, alimentación, calzado, juguetes, confección y productos de consumo-, que necesitan una inspección concreta.

  • Asesoramiento específico de antidumping y medidas de salvaguardia: Antes de importar cualquier producto, analizamos si puede ser objeto de aplicación de antidumping o antisubvención.