Nosotros

 

La extensa trayectoria de Aduanas  Visiers, con más de 30 años de experiencia en el sector, ofrece a sus clientes todos los medios y el mejor equipo de profesionales  para garantizar un servicio de calidad.

Un servicio ágil, flexible, responsable, personalizado e integral que cubre todos los aspectos relacionados con una operación de exportación e importación, el tráfico intracomunitario.   En constante actualización de las materias legales y procedimientos que hacen referencia al sector, Martín Visiers es profesor, en el centro asociado UNED-Bergara  del Máster de Comercio Exterior y Representación Aduanera que se imparte anualmente.

Además del despacho aduanero de importación y exportación en toda España gestionamos fletes marítimos y aéreos. Para ello contamos con Acciona Forwarding, con la que estamos asociados en Bilbao.

CONTAMOS CON LOS MEJORES AGENTES Y PROVEEDORES DEL MERCADO para cada tipo de transporte, con independencia del origen, destino, medio de transporte y tipo de mercancía.

Todo nuestro equipo trabaja un único objetivo central ENCONTRAR SOLUCIONES ÓPTIMAS para las necesidades de nuestros clientes.

 

Solicite más información aquí

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola